Materias

MODELADO DE MÁQUINAS DE ALTERNA PARA CONTROL DE ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS

¡Oferta! MODELADO DE MÁQUINAS DE ALTERNA PARA CONTROL DE ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

-10%

20,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09511


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2021  -  Javier Martínez Román..  -  Refª 9511

CONTENIDO:

Javier Martínez Román; Angel Sapena Bañó; Jordi Burriel Valencia

Octubre de 2021       Páginas: 120

Código 9511      ISBN/EAN: 9788490489413

CONTENIDO: El objetivo final de este manual es ayudar al lector para que conozca, comprenda el significado y sepa aplicar modelos dinámicos de funcionamiento de máquinas de corriente alterna que le permitan desarrollar su aprendizaje en control de accionamientos eléctricos.

Por ello, los modelos que se plantean son relativamente sencillos para poder ser integrados en sistemas de control y, además, se basan en relaciones claras e intuitivas con los aspectos básicos del electromagnetismo: fuerza magnetomotriz, inducción magnética, flujo y fuerzas electromotrices inducidas.Conforme se avanza en el establecimiento de estas relaciones se va particularizando, además, para considerar los tres tipos de máquinas rotativas de alterna de mayor presencia industrial: máquinas de inducción y máquinas de imanes permanentes de tipo Brushless AC y DC.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.