Materias

MATEMATICAS AVANZADAS PARA LA INGENIERIA - 4ª Edición

¡Oferta! MATEMATICAS AVANZADAS PARA LA INGENIERIA - 4ª Edición Ver más grande

PRECIO: 45,86 €

-10%

50,95 € impuestos incl.

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 05602


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
Dennis Zill; Michael Cullen
Septiembre de 2012     Páginas: 800       4ª Edición
Código 5602     ISBN/EAN: 9786071507723

CONTENIDO: Esta edición ofrece una visión más profunda de los principales temas matemáticos necesarios para los estudiantes de cursos de ingeniería y ciencias. El énfasis de Zill y Wright en las ecuaciones diferenciales como modelos matemáticos resulta ser la ventaja en este texto.

INDICE EXTRACTADO: 1. Introducción a las ecuaciones diferenciales. 2. Ecuaciones diferenciales de primer orden. 3. Ecuaciones diferenciales de orden superior. 4. La transformada de Laplace. 5. Soluciones en serie para ecuaciones diferenciales lineales. 6. Soluciones numéricas a ecuaciones diferenciales ordinarias. 7. Matrices. 8. Sistemas de ecuaciones diferenciales lineales. 9. Sistemas de ecuaciones diferenciales no lineales. 10. Funciones ortogonales y series de Fourier. 11. Problemas de valores en la frontera en coordenadas rectangulares. 12. Problemas de valores en la frontera en otros sistemas coordenados. 13. Método de la transformada integral. 14. Soluciones numéricas de ecuaciones diferenciales parciales. 15. Funciones de una variable compleja. 16. Integración en el plano complejo. 17. Series y residuos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.