Materias

CALCULO VECTORIAL - 6ª Edición

CALCULO VECTORIAL - 6ª Edición Ver más grande

PRECIO: 70,16 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07718


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2018  -  Jerrol Marsden  -  Refª 7718

CONTENIDO:

Jerrol Marsden

Junio de 2018         Páginas: 552

Código 7718      ISBN/EAN: 9788490355787

CONTENIDO:

Este libro de texto ha sido diseñado para un curso semestral de cálculo de funciones de varias variables y análisis vectorial, que normalmente se imparte en el segundo año de universidad. El texto incluye la mayor parte de la teoría básica, así como muchos ejemplos y problemas concretos.

Las habilidades computacionales y la comprensión intuitiva son importantes en este nivel, y los autores han intentado satisfacer esta necesidad haciendo que el libro sea concreto y orientado a los estudiantes. También incluyen una serie de ilustraciones físicas, como mecánica de fluidos, gravitación y teoría electromagnética, y también de economía, aunque no se asume el conocimiento de estos temas.

Los ejercicios se han clasificado de menor a mayor dificultad, lo que proporciona a los profesores una mayor flexibilidad a la hora de asignar los problemas prácticos. Este rediseño más moderno hace hincapié en las características pedagógicas, que lo convierte en un texto más conciso, amigable y accesible para el estudiante.

Esta nueva edición fue completamente rediseñada, pero conserva y mejora el equilibrio entre la teoría, las aplicaciones, el material opcional y las notas históricas que estuvieron presentes en ediciones anteriores.

¿Qué destaca y qué cosas nuevas tiene el libro?

 

  • Se ha rediseñado completamente, conservando y mejorando el equilibrio entre teoría, aplicaciones, material opcional y notas históricas de ediciones anteriores.
  • Se han incluido nuevos ejercicios y ejemplos. Los ejercicios se han clasificado de menor a mayor dificultad para mayor flexibilidad a la hora de asignar los problemas prácticos.
  • Se hace hincapié en las características pedagógicas.
  • Se ha mejorado la calidad de las imágenes de forma significativa, especialmente en el caso de las figuras tridimensionales, con el fin de reflejar mejor los conceptos clave.
  • Se ha recortado parte del material histórico, haciéndolo más relevante para los aspectos matemáticos que se estén exponiendo.



INDICE EXTRACTADO:

  1. Capítulo 1. Geometría del espacio euclídeo
  2. Capítulo 2. Diferenciación
  3. Capítulo 3. Derivadas de orden superior: máximos y mínimos
  4. Capítulo 4. Funciones con valores vectoriales
  5. Capítulo 5. Integrales dobles y triples
  6. Capítulo 6 Fórmula del cambio de variables y aplicaciones de la integración
  7. Capítulo 7. Integrales sobre curvas y superficies
  8. Capítulo 8. Teoremas de integración del análisis vectorial
  9. Respuestas a los ejercicios impares
  10. Índice
  11. Créditos de las ilustraciones

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.