Materias

GEOMETRIA PLANA INTUITIVA. El Tangram, acción y comprensión

GEOMETRIA PLANA INTUITIVA. El Tangram, acción y comprensión Ver más grande

PRECIO: 45,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09219


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2021  -  José Antonio Fernández Bravo  -  Refª 9219

CONTENIDO:

José Antonio Fernández Bravo

Abril de 2021       Páginas: 156

Código 9219       ISBN/EAN: 9788413790022

CONTENIDO: Este libro es un manual de geometría plana escrito con sensibilidad, sentido y significado; antes de enseñar a medir y calcular, hay que enseñar a ilusionarse, intuir, percibir, sentir y pensar.

Incluye láminas anexas y dos tangram, uno rectangular y otro circular; para comprender es necesario: investigar, manipular, estudiar jugando y «aprender haciendo».

Está dirigido a los que quieran saber y adquirir conocimiento, y a todas aquellas personas que acepten el reto de enseñar geometría a escolares de 6 a 14 años.

El estudio de la geometría pone en funcionamiento los dos hemisferios cerebrales y estimula el hipocampo, la corteza entorrinal y el lóbulo parietal superior. Con el rigor que exige el entendimiento y la comprensión, el libro aporta a la enseñanza y al aprendizaje de la geometría un proceso educativo que estimula la actividad cerebral para interpretar, modificar o construir modelos relacionados con las formas y propiedades de las figuras en situaciones de la vida real, y desarrollar: la disposición, implicación, participación, intervención, atención, observación, memoria, creatividad, imaginación, flexibilidad, intuición, razonamiento lógico, pensamiento crítico y orientación espacial.

Lo esencial es imprescindible. Los comienzos son fundamentales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.