Materias

INTEGRACIÓN MEDIANTE ALGUNAS FUNCIONES ESPECIALES

INTEGRACIÓN MEDIANTE ALGUNAS FUNCIONES ESPECIALES Ver más grande

PRECIO: 12,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09700


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2022  -  Manuel Forner Gumbau  -  Refª 09700

CONTENIDO:

Manuel ferrer Gumbau

Fbrero de 2022      Páginas: 304

Código 9700      ISBN/EAN: 9788490489017

CONTENIDO: El desarrollo de la industria en general y la investigación en particular requiere de personas egresadas en ciencias que posean pensamiento crítico y capacidad de análisis. Una de las materias que más pueden influir en la adquisición, desarrollo y potenciación de estas habilidades son, sin duda, las matemáticas. Este trabajo pretende contribuir a la consecución de las habilidades señaladas mediante la resolución de integrales que, para su determinación, recurren al empleo de funciones especiales, técnicas de análisis real y complejo, desarrollos en serie y ecuaciones diferenciales. Los ejercicios utilizados a lo largo del texto tienen su aplicación en diferentes ramas del saber y los métodos de resolución utilizados requieren que la persona que aborda el estudio posea una visión amplia del problema en cuestión. No obstante, en su estudio, nadie se va a sentir solo porque las explicaciones y la exposición de resultados van guiándote para que puedas alcanzar la comprensión de los ejercicios. Confiamos en que esta publicación genere nuevas preguntas y, a su vez,estimule la curiosidad por buscarles respuestas.

El autor esDoctor en Ciencias Matemáticas por la Universitat Jaume I (UJI), Castelló. Diplomado en Profesorado de EGB por la Escuela Universitaria de Profesorado de EGB de Castelló. Cuenta con 28 años de experiencia docente en educación secundaria y 2 en primaria, a lo que hay que añadir 21 años como profesor asociado en el Departamento de Matemáticas de la UJI. Tiene varios artículos publicados en revistas internacionales especializadas, así como algunos libros sobre teoría y resolución de problemas de matemáticas, contemplando también la parte didáctica. Colabora como revisor en una revista especializada de matemática computacional.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.