Materias

MATEMATICAS FINANCIERAS

¡Oferta! MATEMATICAS FINANCIERAS Ver más grande

PRECIO: 37,99 €

-5%

39,99 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09781


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2022  -  Carlos Aliaga Valdez..  - Refª 9781

CONTENIDO:

Carlos Aliaga Valdez; Carlos Aliaga Calderón

Marzo de 2022      Páginas: 200

Código 9781        ISBN/EAN: 9788426733900

CONTENIDO: Afianzar los conocimientos y las competencias de las matemáticas financieras es esencial para llevar a cabo una correcta evaluación de los beneficios, los costes y las rentabilidades correspondientes a las operaciones activas y pasivas que se realizan en el sistema financiero, así como de aquellas que se ubican realizan en el marco de proyectos de inversión.

Este libro muestra los fundamentos de las matemáticas financieras, expone sus aspectos conceptuales
y teóricos, y presenta ejemplos de aplicación práctica. Desarrolla los temas de interés simple y compuesto; los temas de descuento racional, descuento bancario y descuento comercial; los de tasas de interés, conversiones de tasas de interés y tasa de inflación; los de anualidades vencidas, anticipadas, diferidas y generales; los de gradientes aritméticos y geométricos; los de perpetuidades, y los temas de amortizaciones de préstamos y fondos de amortización.

Todos esos temas se integran en 32 capítulos, los cuales presentan un marco teórico, ejemplos y problemas prácticos resueltos, un listado de fórmulas, problemas propuestos y un resumen general. Cada uno de los capítulos contiene, además, casos aplicativos explicados y, también, propuestos, que permitirán al lector estructurar proyectos y productos financieros de corto, mediano y largo plazo.

Si es un estudiante de pregrado o postgrado, un profesional de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Dirección de Empresas, Negocios Internacionales o afines, así como un empresario o banquero, este libro será su gran aliado para realizar con éxito cálculos y evaluaciones financieras.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.