Materias

MATERIALES Y PROCESOS DE FABRICACION. VOL. 2 - 2ª Edición

MATERIALES Y PROCESOS DE FABRICACION. VOL. 2 - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 52,16 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10426


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2023  - E. Paul de Garmo..  -  Refª 104126

CONTENIDO:

E. Paul de Garmo; J. Temple Black; Ronald A. Kohser

Marzo de 2023 (Reimpresión de la edición de 1988     Páginas: 752

Código 10426       ISBN/EAN: 9788429148244

CONTENIDO: El objeto de esta obra es servir como libro de texto universitario que haga conocer a los estudiantes de Ingeniería los materiales y procesos de fabricación necesarios para transformar las ideas en productos, máquinas y estructuras para ser usadas por el hombre.

Esta segunda edición de Materiales y procesos de fabricación es la más reciente revisión de su texto y corresponde a la sexta edición en lengua inglesa.

INDICE EXTRACTADO:

PARTE III. PROCESOS DE MECANIZACIÓN. Metrología y verificación. Aptitud de un proceso y control de calidad. Arranque de viruta. Limado y cepillado. Torneado y mandrinado. Taladrado y escariado. Fresado. Mecanizado abrasivo. Brochado. Aserrado y trabajos de lima. Operaciones de mecanizado no tradicionales. Tallado y conformación de roscas. Fabricación de engranajes. PARTE IV. PROCESOS DE UNIÓN. Soldadura por forja, oxigás y eléctrica por arco. Soldadura por resistencia. Otros procedimientos de soldadura y operaciones afines. Corte con soplete y por arco eléctrico. Soldadura fuerte, soldadura blanda, unión con adhesivos y fijación mecánica. Problemas potenciales de la soldadura y el corte térmico. PARTE V PROCESOS Y TÉCNICAS RELATIVAS A LA FABRICACIÓN. Trazado. Posicionadores y montajes. Tratamientos superficiales decorativos y protectores. Sistemas de fabricación y automatización. Sistemas de fabricación. Apéndice.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.