Materias

OLEOHIDRAULICA BASICA. Conceptos Básicos

OLEOHIDRAULICA BASICA. Conceptos Básicos Ver más grande

PRECIO: 28,10 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04039


DESCRIPCIÓN:

DESCATALOGADO POR EDITRIBUIDOR

CONTENIDO:
Felip Roca Ravall
1997       Páginas: 250
Código 4039
 
CONTENIDO: Obra eminentemente práctica en la cual se desarrollan, además de los conceptos teóricos de la oleohidráulica, la descripción y funcionamiento de todos los componentes de un sistema y los principios necesarios para el diseño y dimensionado de circuitos oleohidráulicos, y se dan recomendaciones para su puesta en marcha y soluciones a posibles anomalias.
 
INDICE EXTRACTADO: Oleohidráulica. Introducción. Principios básicos. Bombas. Generalidades. Bombas hidrostáticas. Bombas varios. Elementos de regulación y control. Válvulas direccionales. Servoválvulas y válvulas proporcionales. Válvulas de cartucho. Otras válvulas. Sistemas de montaje. Accionadores. Accesorios. Importancia del fluido. Selección del fluido. Sistemas de filtración. Diseño de circuitos. Circuito con un cilindro. Circuito con dos cilindros. Circuitos con motores. Transmisión hidrostática. Consideraciones sobre el diseño. Puntas de presión y vibraciones. Puesta en marcha. Averias y sus causas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.