Materias

OLEOHIDRAULICA

¡Oferta! OLEOHIDRAULICA Ver más grande

PRECIO: 33,01 €

-5%

34,75 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 00148


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2009 - Jaume Rifà i Molist - 17x24 Cm. Rústica - Código 0148

-A: Simbología; B: Transmisiones oleohidráulicas en cirduito abierto y caudal constante; C: Actuadores lineales (cilindros); D: Ditribución  Proporcional (parte hidráulica)

CONTENIDO:
Jaume Rifà i Molist
Noviembre de 2009        Páginas: 370
Código 0148     ISBN/EAN:9788496486881
 
CONTENIDO: Este libro contiene los cuatro primeros cuadernos de una colección de ocho con  Prontuario Incluido. El autor aplica su experiencia docente exponiendo la tecnología gradualmente y de la manera más conveniente para que el lector adquiera su contenido fundamental con la mínima dedicación. La experiencia profesional del autor, obtenida en treinta y cinco años de dedicación dentro de las diferentes tareas que pueden darse en la especialidad, conduce el libro a una utilidad directa a la práctica  cotidiana. El texto incluye más de 300 figuras entre esquemas, tablas y ábacos.
 

INDICE EXTRACTADO:  Simbología comentada con vocabulario y tablas de símbolos.- Transmisiones  en circuito abierto y caudal constante.- Fluidos, filtración y transferencia del calor.- Actuadores lineales, su dinámica, juntas, cálculo estructural y  variedad de diseños.- Distribución proporcional, rigidez y pulsación del actuador-masa.- Sistemas realimentados, cálculo de los errores en los sistemas  para control de posición y presión.- La compensación en distribución proporcional.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.