Materias

FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE LA MECANICA DE FLUIDOS

¡Oferta! FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE LA MECANICA DE FLUIDOS Ver más grande

PRECIO: 32,89 €

-5%

34,62 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 02881


DESCRIPCIÓN:

2005 - Barrero Ripoll, Antonio & Pérez-Saborid Sánchez-Pastor, Miguel - Rústica - Código 2881

CONTENIDO:
Barrero Ripoll, Antonio & Pérez-Saborid Sánchez-Pastor, Miguel
2005       Páginas: 600
Código 2881
 

Descripción

En este libro se describe en profundidad los fenómenos físicos relevantes en el movimiento de los fluidos y su cuantificación matemática que dan lugar a las ecuaciones generales que gobiernan los movimientos fluidos. Con el enfoque adoptado en este libro se pretende proporcionar al lector una exposición ordenada, rigurosa, extensa y profunda, de los fundamentos de la Mecánica de Fluidos que, una vez desarrollado el modelo teórico general, permita al lector abordar gradualmente el estudio de las aplicaciones prácticas más relevantes de la Mecánica de Fluidos.

Tabla de Contenidos

1. Características generales de los fluidos. 2. Termodinámica de los procesos fluidomecánicos. 3. Cinemática de los fluidos. 4. Fuerzas macroscópicas sobre los fluidos. Fluidoestática. 5. Ecuaciones generales de la Mecánica de Fluidos. 6. Análisis dimensional y semejanza física. 7. Movimientos unidireccionales. 8. Movimiento casi-unidireccional de líquidos con viscosidad dominante. 9. Movimientos de fluidos a números de Reynolds pequeños. 10. Flujos a grandes números de Reynolds. Ecuaciones de Euler. 11. Ondas lineales en fluidos. 12. Ondas no-lineales. 13. Flujo potencial alrededor de obstáculos. 14. Efectos de viscosidad y de la conducción de calor. 15. Estabilidad hidrodinámica. 16. Turbulencia. 17. Flujo turbulento en conductos y canales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.