Materias

SISTEMAS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS

SISTEMAS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS Ver más grande

PRECIO: 30,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10515


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2023  -  Manuel Pozo Ejarque..  -  Refª 10515

CONTENIDO:

Manuel Pozo Ejarque; Pau Avinyó Arasa

Mayo de 2023         Páginas: 194

Código 10515     ISBN/EAN: 9788413572642

CONTENIDO: En esta obra se reúnen todos los conocimientos necesarios para que los alumnos se inicien en el diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de automatismos hidráulicos y neumáticos, incluyendo los electrohidráulicos y electroneumáticos. Por su estructura está específicamente diseñada para ser utilizada como material didáctico en el módulo profesional de Sistemas Hidráulicos y Neumáticos de la formación de Técnico Superior en Mecatrónica Industrial (Real Decreto 1576/2011, de 4 de noviembre) y también como recurso didáctico en los certificados de profesionalidad de nivel 3 IMAQ0208 y FMEE0308.

El objetivo de este libro es presentar de forma clara y detallada los contenidos de dicho módulo profesional. Está constituido por bloques explicativos, contenidos teórico-prácticos, apoyos visuales, recursos web y procedimientos de diseño. A lo largo de la obra se ha buscado la adaptación de estos contenidos al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado, lo que le ayudará a alcanzar los resultados de aprendizaje esperados con mayor facilidad. Asimismo, el conjunto de los recursos expuestos en este libro y sus complementos y anexos digitales se orientan a formar al lector de esta obra de manera completa en los conceptos principales de la mecatrónica industrial, así como a orientar su aplicación práctica de manera dinámica y visual.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.