Materias

MOTORES

MOTORES Ver más grande

PRECIO: 17,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05992


DESCRIPCIÓN:
Agosto de 2013 - José Manuel Alonso Pérez - 19x26 Cm. Rústica - Código 5992
CONTENIDO:
José Manuel Alonso Pérez
Agosto de 2013      Páginas: 274
Código 5992       ISBN/EAN: 9788428398978


CONTENIDO:
El presente libro aborda los contenidos del módulo profesional del Motores, del Ciclo Formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos, establecido por el Real Decreto 453/2010, de 16 de abril.

En esta nueva edición se ha efectuado una actualización de todos los contenidos para incluir los más recientes sistemas y tecnologías aplicados a los automóviles, incluyendo numerosas ilustraciones que facilitan la comprensión del texto.

Como en ediciones anteriores, se describen minuciosamente los componentes y sistemas de los motores de combustión interna que equipan a los automóviles, analizando la estructura y funcionamiento de los mismos, así como los procesos de verificación y control, a través de los cuales se llega con facilidad a la detección de las posibles averías, determinando las causas que las producen, lo que permite realizar con fiabilidad las pertinentes reparaciones.

Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Motores.

INDICE EXTRACTADO:
1. Organización del vehículo; 2. Motores de combustión interna: Estructura y ciclos de funcionamiento; 3. Características de los motores; 4. Estructura del motor: Bloque de cilindros y culata;  5. Componentes del motor: Órganos del movimiento alternativo; 6. Componentes del motor: Órganos de distribución;  7. Mejora del rendimiento volumétrico del motor; 8. Sistema de lubricación del motor; 9. Sistema de refrigeración del motor; 10. Prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.