Materias

SISTEMAS AUXILIARES DEL MOTOR

SISTEMAS AUXILIARES DEL MOTOR Ver más grande

PRECIO: 19,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06237


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2014 - J. Manuel Alonso Pérez - 19x26 Cm. Rústica - Código 6237
CONTENIDO:
J. Manuel Alonso Pérez
Abril de 2014       Päginas: 316
Código 6237       ISBN/EAN: 9788428398992

CICLOS FORMATIVOS - Automocion - Mantenimiento de Vehículos


CONTENIDO: El presente libro aborda los contenidos del módulo profesional de Sistemas Auxiliares del Motor, del Ciclo Formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, establecido por el Real Decreto 453/2010, de 16 de abril.
 
Para esta nueva edición se ha llevado a cabo una actualización de todos los contenidos al incluir los más recientes sistemas y tecnologías aplicados a los automóviles, además de numerosas ilustraciones que facilitan la comprensión de los conceptos.
 
Asimismo, como en ediciones anteriores, se describen minuciosamente los principios básicos y las leyes fundamentales que rigen el funcionamiento de los sistemas auxiliares del motor de los automóviles actuales, a través del análisis de la estructura y el funcionamiento de los mismos y de los procesos de verificación y control. Gracias a ello se llega con facilidad a la detección de las posibles averías y se determinan las causas que las producen, lo que permite realizar con fiabilidad las pertinentes reparaciones.
 
Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Sistemas Auxiliares del Motor.

INDICE EXTRACTADO: 1. Sistemas de alimentación y encendido convencionales; 2. Sistemas de encendido electrónico; 3. Sistemas de inyección de gasolina; 4. Sistemas anticontaminación; 5. Evolución de los sistemas de inyección de gasolina; 6. Sistemas de inyección en los motores Diésel;  7. Bombas de inyección para motores Diésel; 8. Inyección Diésel con gestión electrónica.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.