Materias

MECANICA DEL VEHICULO

MECANICA DEL VEHICULO Ver más grande

PRECIO: 25,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06345


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2014 - Eduardo Agueda Casado; Joaquin Gonzalo Gracia; José Martín Navarro; Tomás Gómez Morales; José Luis García Jiménez; 21x27 Cm. Rústica - Código 6345
CONTENIDO:
Eduardo Agueda Casado; Joaquin Gonzalo Gracia; José Martín Navarro; Tomás Gómez Morales; José Luis García Jiménez
Julio de 2014     Páginas 256
Código 6345      ISBN/EAN: 9788428335850

CICLOS FORMATIVOS - FP BASICA - TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS

CONTENIDO:
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Mecánica del Automóvil, perteneciente al Título Profesional Básico en Mantenimiento de Vehículos establecido en el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica de las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo. Este título forma parte de los Ciclos de Formación Profesional Básica establecidos por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), en la nueva redacción dada a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE).
 
Los contenidos que se desarrollan son los contemplados en el currículo del módulo profesional al que se hace referencia y donde se describe la tecnología actualizada de los sistemas mecánicos del vehículo.
 
Está redactado con la profundidad adecuada para cubrir las expectativas del perfil y permitir que el alumno pueda iniciarse en la mecánica del automóvil.
 
Asimismo, en cada uno de los capítulos se describen de forma pormenorizada los componentes que forman parte de un sistema, la función que desarrollan, el funcionamiento general y las operaciones básicas que se pueden realizar. Del mismo modo, cada capítulo se completa con actividades finales de autoevaluación y propuestas que ayudarán a comprobar si se han logrado efectivamente los resultados de aprendizaje previstos y a trabajar aspectos determinados de cada sistema.
 
Por último, el libro ha sido redactado con el rigor técnico necesario y la profundidad adecuada para cubrir las expectativas asociadas a las competencias propias del título al que va dirigido. Además, emplea un lenguaje claro y cuenta con un gran número de fotografías e ilustraciones que facilitan la asimilación de los contenidos.

INDICE EXTRACTADO:
1. Herramienta, utillaje y grandes equipos, 2. Motores; 3. Refrigeración; 4. Lubricación; 5. Sistemas básicos de alimentación y escape; 6. Elementos de la transmisión; 7. Suspensión; 8. Dirección; 9. Frenos; 10. Ruedas y neumáticos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.