Materias

MANTENIMIENTO DE MOTORES TERMICOS DE DOS Y CUATRO TIEMPOS

MANTENIMIENTO DE MOTORES TERMICOS DE DOS Y CUATRO TIEMPOS Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06512


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2015 - David González Calleja - 17x24 Cm. Rústica - Código 6512
CONTENIDO:
David González Calleja
Febrero de 2015      Páginas: 200
Código 6512      ISBN/EAN: 9788428336406


CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - Transporte y  Mantenimiento de Vehículos

CONTENIDO: Mantenimiento de motores térmicos de dos y cuatro tiempos explica las operaciones de mantenimiento y reparación más importantes de los motores térmicos empleados en la industria de automoción. Para ello se analizan los fundamentos termodinámicos y físicos que permiten comprender su funcionamiento, así como sus características y sus elementos principales. Asimismo, a fin de que el lector pueda utilizar este texto de la forma más autodidacta posible, se han incluido numerosas actividades resueltas, imágenes y tablas.
 
El libro corresponde a la Unidad Formativa (UF1214) incluida en el módulo formativo de Motores (MF0132_2), del Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares (TMVG0409), regulado por el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen once certificados de profesionalidad de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Es importante señalar que la estructura organizativa de los contenidos corresponde fielmente a la establecida por la normativa vigente.
 
Por ello, esta obra, enfocada principalmente a las enseñanzas que permiten obtener el mencionado certificado de profesionalidad, también constituye una herramienta imprescindible para profesionales y aficionados del sector de la automoción que desean seguir formándose y ampliando sus conocimientos.
 
 
El autor, David González Calleja, es profesor de la especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y posee una amplia experiencia docente. Además, tiene publicados otros textos relacionados con los motores térmicos y sus sistemas auxiliares.

INDICE EXTRACTADO: 1. Motores térmicos; 2. Motores policilíndricos; 3. Elementos de los motores alternativos, el bloque de cilindros; 4. Elementos de los motores alternativos, la culata y la distribución; 5. Mantenimiento periódico y diagnóstico de averías

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.