Materias

DIAGNOSTICO AVANZADO DE FALLAS AUTOMOTRICES. TECNOLOGIA DEL AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS

DIAGNOSTICO AVANZADO DE FALLAS AUTOMOTRICES. TECNOLOGIA DEL AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS Ver más grande

PRECIO: 27,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 dias

CANTIDAD

Referencia: Código 07056


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2016  -  Tom Denton  -  Refª 7056

CONTENIDO:

Tom Denton

Octubre de 2016      Páginas: 452

Código 7056     ISBN/EAN: 9788426723888

CONTENIDO:Un aspecto muy importante en el ámbito del trabajo automotriz, es la capacidad de diagnosticar acertadamente problemas que otros no han podido. Lleva unos cuantos años desarrollar esta habilidad, pero en realidad se trata sólo de dos cosas: el conocimiento de los sistemas del vehículo y el comprender la importancia de seguir un proceso lógico de diagnóstico. Por tanto, en este libro se incluyen algunas de las tecnologías básicas (como recordatorio) y despuÚs se examinan las tÚcnicas de diagnóstico apropiadas.


Este libro es el tercero en la serie de "Tecnología automotriz: mantenimiento y reparación de vehículos". Idealmente, habrá estudiado el libro de "Sistemas mecánicos y eléctricos" libros de mecánica y electricidad o tendrá alguna experiencia previa antes de iniciar éste. Este es el primer libro de su tipo, ya que se concentra en los principios del diagnósitco.

Cubrirá todo lo que ellectorpara avanzar sus estudios hacia un nivel superior, sin importar calificación (si hay alguna) que está tratando de alcanzar.


El último capítulo de este libro contiene muchas actividades de aprendizaje, cuestionarios, estudios de diagnóstico de casos y más. Éste es el primer libro de su tipo que cuenta con imágenes y diagramas a todo color, que estarán disponibles en la web del editor.


Ventajas


Diseñado para facilitar el aprendizaje, este libro

contiene:


Fotografías, esquemas de flujo, tablas de referencia instantánea, descripciones de repaso e instrucciones paso a paso.


Estudios de caso que le ayudan a puntualizar los principios cubiertos en un contexto de la vida real.
Útiles llamadas al margen, como definiciones, puntos clave y recomendaciones de seguridad ante todo.


Conozca


Los sistemas del vehículo y comprenda la importancia de seguir un proceso lógico de diagnóstico.

Aprenda


A detectar de manera adecuada las fallas que presenta el automóvil.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.