Materias

SISTMAS AUXILIARES DEL MOTOR - 2ª Edicicón

¡Oferta! SISTMAS AUXILIARES DEL MOTOR - 2ª Edicicón Ver más grande

PRECIO: 34,20 €

-5%

36,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07248


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2017  -  Miguel Pérez Bello  -  Refª 7248

CONTENIDO:

Miguel Pérez Bello

Abril de 2017       Páginas: 500      Rústica a color

Código 7246      ISBN/EAN: 9788428338974

CONTENIDO: Este libro está dirigido a los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, al amparo del Real Decreto 453/2010, de 16 de abril, por el que se establece este título y se fijan sus enseñanzas mínimas.

Esta nueva edición actualizada incluye novedades como la detección de detonación mediante sensores de flujo iónico, el análisis de la combustión en motores diésel mediante sensores PSG (Pressure Sensor Glow) integrados en las bujías de incandescencia o calentadores, los inyectores de conducto común con amplificador de presión o los sistemas de alimentación para motores Otto mediante GLP, además de múltiples actualizaciones de texto e imágenes novedosas.

Sistemas auxiliares del motor se estructura en 11 unidades, en las que se explican los sistemas de encendido, entre los que se desarrollan con gran detalle los sistemas de encendido electrónicos, a los que se dedica una unidad entera. A continuación, se revisan, a lo largo de tres unidades, los sistemas de alimentación en motores Otto y, en las cuatro unidades siguientes, los sistemas de alimentación en motores diésel. El libro se cierra con dos unidades dedicadas a los sistemas anticontaminación y a los sistemas de sobrealimentación, respectivamente.

Los contenidos teóricos se exponen en cada unidad de forma clara, con explicaciones sencillas, dibujos, esquemas y un amplio material fotográfico con los que se facilita una asimilación prácticamente intuitiva de los conceptos. Se incluyen actividades propuestas y resueltas, así como completas prácticas de taller con explicaciones paso a paso numeradas, donde la teoría se combina con ilustrativas imágenes.

Al final de cada unidad, los futuros profesionales podrán repasar los contenidos gracias al mapa conceptual y poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de las numerosas actividades finales que se ofrecen.

En definitiva, este libro ofrece un conjunto de útiles recursos que serán de gran ayuda tanto para que el alumno adquiera las competencias profesionales requeridas en el taller como para que el profesional disponga de una guía rápida y actualizada, de fácil consulta, sobre la materia.

El autor, profesor de Ciclos Formativos, posee una amplia experiencia en la docencia y actualmente trabaja como docente de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos

INDICE EXTRACTADO:1. Sistemas de encendido; 2. Encendidos electrónicos; 3. Sistemas de alimentación en motores Otto I; 4. Sistemas de alimentación en motores Otto II; 5. Sistemas de alimentación en motores Otto III; 6. Sistemas de alimentación en motores diésel I; 7. Sistemas de alimentación en motores diésel II; 8. Sistemas de alimentación en motores diésel III; 9. Sistemas de alimentación en motores diésel IV; 10. Sistemas anticontaminación; 11. Sistemas de sobrealimentación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.