Materias

INTRODUCCION A LA EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL

¡Oferta! INTRODUCCION A LA EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL Ver más grande

PRECIO: 15,01 €

-5%

15,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05646


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2012 - Inmaculada Romero Gil - 17x24 Cm. Rústica - Código 5646
CONTENIDO:
Inmaculada Romero Gil
Octubre de 2012     Páginas: 108
Código 5646


CONTENIDO: Estos apuntes tienen como finalidad servir de guía y ayuda a todos aquellos que de una u otra manera requieren profundizar en el conocimiento de las evaluaciones de impacto
ambiental. A través de los capítulos de este documento, se irán desgranando los diversos apartados que la normativa actual de la Evaluación de Impacto Ambiental establece para la redacción de los Estudios de Impacto Ambiental.

El objetivo de las evaluaciones de impacto ambiental es tratar de evitar, con anterioridad a su producción, la contaminación o los daños ecológicos, más que combatir posteriormente sus efectos. Así, con el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental se abre la posibilidad de solicitar con carácter previo a la elaboración del Estudio de Impacto Ambiental la opinión del órgano ambiental en relación con el alcance del mismo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.