Materias

ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA- 3ª Edición revisada y adaptada al CTE

¡Oferta! ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA- 3ª Edición revisada y adaptada al CTE Ver más grande

PRECIO: 24,66 €

-5%

25,96 €

CANTIDAD

Referencia: Código 03199


DESCRIPCIÓN:
2008 - Carlos Tobajas Vazquez - Rústica - Código 3199
CONTENIDO:

Carlos Tobajas Vázquez

2008                     Páginas: 224

Código:  3199

CONTENIDO:  Tercera edición revisada y actualizada con el Código Técnico de la Edificación, concretamente la sección HE 5 Contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica. Después de una breve introducción sobre las energías renovables, el contenido del libro se centra en la energía solar fotovoltaica como una de las principales contribuyentes al equilibrio de este tipo de energías y en cómo se obtiene la electricidad a través de módulos fotovoltaicos.Se describen los principios de la radiación solar y los componentes de este tipo de instalaciones (células, reguladores, baterías-acumuladores y sistemas de adaptación de corriente). Finalmente, se explican las nociones básicas para el cálculo de las instalaciones, su diseño, consideraciones a tener en cuenta, condiciones generales de dimensionado, etc. El libro además contiene ejemplos de cálculo de vivienda aislada, instalación de bombeo de agua, alumbrado público, etc.Está dirigido a toda persona que esté interesada en este tipo de instalaciones. Dado su carácter didáctico y práctico es ideal para cursos de formación de la materia.

INDICE EXTRACTADO:  1.Tipos de energía.- 2.La radiación solar.- 3.La célula.- 4.El regulador.- 5.Baterías.-  .- 6.Acumuladores.-  7.Sistemas de adaptación de corriente.- 8.Cálculo de las instalaciones.- 9.Ejemplos prácticos de instalaciones.- 10.Instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red.- 11.Nuevas tecnologías.- Anexo: Tablas de radiación.- Glosario de datos energéticos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.