Materias

TRAZADO, CORTE Y CONFORMADO

¡Oferta! TRAZADO, CORTE Y CONFORMADO Ver más grande

PRECIO: 23,75 €

-5%

25,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05896


DESCRIPCIÓN:
Mayo 2013 - Francisco Ramon Oroxco Roldán; Cristóbal López Álvez - 17x24 Cm. Rústica - Código 5896
CONTENIDO:

Francisco Ramon Oroxco Roldán; Cristóbal López Álvez
Mayo de 2013      Páginas: 226
Código 5896       ISBN/EAN: 9788497324427

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Trazado, Corte y Conformado, que estudian los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio con el que se obtiene el título de Técnico en Soldadura y Calderería (Real Decreto 1692/2007, de 14 de septiembre), perteneciente a la familia profesional de Fabricación Mecánica.

El libro se estructura en tres partes, una teórica, donde se desarrollan los contenidos del Real Decreto, otra en la que se desarrollan los contenidos sobre desarrollos de calderería y una última parte en la que se proponen ejercicios prácticos para conseguir las destrezas asociadas a las unidades de competencia. Evidentemente, estos ejercicios se podrán adaptar a las particularidades de cada centro, dependiendo de las máquinas y materiales disponibles.
 
Además, desde el primer momento el objetivo ha sido el desarrollo de un libro didáctico, útil para el estudio y de fácil comprensión para el alumnado. Por esta razón se han incluido también ejercicios variados y preguntas de test, que sirven tanto para ayudar al usuario en el estudio como al profesor en su labor docente.
 
Los autores, Cristóbal López Gálvez y Francisco Ramón Orozco Roldán, actualmente destinados en el IES Politécnico de Sevilla, cuentan con una experiencia docente de más de 20 años. Asimismo, son autores de otros tres manuales, Soldadura en Atmósfera protegida, Soldadura en atmósfera natural y Mecanizado, que desarrollan los contenidos de los módulos prácticos del Ciclo Formativo de Soldadura y Calderería del mismo nombre.
INDICE EXTRACTADO: 1. Prevención de riesgos laborales en las operaciones de trazado, corte y conformado; 2. Organización del trabajo; 3. Preparación de materiales, equipos y máquinas; 4. Corte térmico; 5. Conformado mecánico; 6. Conformado térmico; 7. Desarrollos de calderería; Prácticas de trazado, corte y conformado.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.