Materias

LAS AGUAS DE MINA: HACIA UNA GESTIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE. (Papel + Digital)

LAS AGUAS DE MINA: HACIA UNA GESTIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE. (Papel + Digital) Ver más grande

PRECIO: 40,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09059


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2021  -  María de los Angeles Fernández Scagliusi  -  Refª 9059

CONTENIDO:

María de los Angeles Fernández Scagliusi

Febrero de 2021       Páginas: 268 - Formato Duo Libro + Ebook

Código 9059      ISBN/EAN: 9788413456560

CONTENIDO: La minería es una fuente de innovación, empleo y riqueza. Uno de los elementos más importantes para esta actividad es el agua, pues es necesaria en muchas de las operaciones asociadas a las labores mineras. En términos generales, se puede comprender fácilmente que las actividades mineras están estrechamente ligadas al agua: como recurso ambiental que ha de protegerse; como un recurso imprescindible para su aprovechamiento en la propia mina o fuera de ella; e incluso como un problema a evitar, disminuir o corregir en la explotación minera.

En este trabajo se analizan los problemas jurídicos de la gestión del agua en la minería y se proponen algunas soluciones al respecto. Para ello, a lo largo de la investigación se hace referencia, especialmente, a ejemplos representativos de minas en activo en Andalucía, teniendo en cuenta que gran parte de la actividad minera en España se concentra en el sur.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.