Materias

REVESTIOS DE ENTRAÑAS DE MISERICORDIA. Manual de Preparación para el Ministerio de la Penitencia

¡Oferta! REVESTIOS DE ENTRAÑAS DE MISERICORDIA. Manual de Preparación para el Ministerio de la Penitencia Ver más grande

PRECIO: 26,60 €

-5%

28,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06890


DESCRIPCIÓN:

05/2016  - P. Miguel Angel Fuentes  -  Refª 6890

CONTENIDO:

P.Miguel Angel Fuentes

Mayo de 2016       Páginas: 380

Código 6890      ISBN/EAN: 9788494463914

CONTENIDO:  Se presenta en España esta manual que ha tenido ya una larga andadura en otras naciones hispanohablantes, siendo subsidio seguro de formación moral y canónica, desde un punto de vista marcadamente pastoral, de ya numerosas generaciones de sacerdotes al servicio de Dios y su Iglesia en todo el mundo. Estapublicación ve la luz en España bajo el cotexto del "jubileo de la misericordia", convocado por el Papa Francisco . Delicadez de la Divina Providencia.

Con este manual el Instituto del Verbo Encarnado da inicio a la coelcción "MANUALES" del nuevo sello editorial MONTEPUEYO EDICIONES, que se dedicará a la difusión de subsidios  y textos orietnados ala formación filosófica y teológica, principalmente de sacerdotes y religiosos.

Para verl el índice clique en "ver ficha índice" a la izquierda,

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.