Materias

CUSTODIAD EL CARISMA- Tomo II - Cartas Circulares de Mayo de 2018 a Junio de 2019

¡Oferta! CUSTODIAD EL CARISMA- Tomo II - Cartas Circulares de Mayo de 2018 a Junio de 2019 Ver más grande

PRECIO: 20,90 €

-5%

22,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 08736


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2020  - P. Gustavo Nieto  -  Refª 8736

CONTENIDO:

P. Gustavo Nieto

Junio de 2020         Páginas: 400

Código 8736     ISBN/EAN: 9788494463945

CONTENIDO:

Con enorme alegría presentamos esta recopilación de los hermosos escritos del P. Gustavo Nieto, Superior General del Instituto del Verbo Encarnado, dirigidos a los miembros de la Congregación en forma de cartas.

El cuerpo principal de esta colección lo constituyen las Cartas circulares que el P. Nieto, desde su elección como Superior General en julio del año 2016, dirige cada mes a todo el Instituto. Forman parte del presente volumen, además, otras cartas enviadas en ocasiones particulares, como son las fiestas propias o momentos particulares de la vida del Instituto, ciertos acontecimientos de la vida de la Iglesia, o cartas enviadas a destinatarios particulares, como son, por ejemplo, los hermanos religiosos o los miembros de la Tercera Orden.

El objetivo principal de las Cartas circulares no es otro que el recordar y presentar con nueva vivacidad a los miembros del Instituto los elementos fundamentales de nuestro carisma y de nuestro patrimonio, de manera que se conserven siempre frescos y genuinos, y sean vividos por nosotros con renovada fidelidad. Por eso, aunque lo temas sean variados, salvo cuando las cartas se refieren a acontecimientos de la vida de toda la Iglesia, tocan siempre elementos fundamentales de nuestra

espiritualidad, de nuestros apostolados, de nuestro modo de vivir la consagración religiosa, de nuestras tradiciones, del modo de ejercer nuestra misión canónica en la Iglesia u otros elementos del patrimonio.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.