Materias

ADR 2019. Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías

ADR 2019. Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Ver más grande

PRECIO: 22,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08279


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2019  -  Ministerio de Fomento  -  Refª 8279

CONTENIDO:

Ministerio de Fomento

Octubre de 2019      Páginas: 1256

Código 8279     

CONTENIDO: En el presente texto del ADR 2019 se ha pretendido armonizar lo más posible el ADR con las Recomendaciones Relativas al Transporte de Mercancías Peligrosas de Naciones Unidas. Esta armonización tiene algunas diferencias en los nombres de las mercancías, en la tabla A con respecto al resto del texto.

A los efectos de, entre otros casos, la documentación de transporte, los nombres de las mercancías que aparecen en la Tabla A prevalecerán sobre cualquiera de los que aparezcan a lo largo del texto de las diferentes partes del ADR.

Acuerdo europeo sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera. (ADR). - Protocolo de firma. - Disposiciones generales y disposiciones relativas a las materias y objetos peligrosos. - Clasificación.- Listas de mercancías peligrosas, disposiciones especiales y exenciones  relativa a las cantidades limitadas y alas cantidades exceptuadas.- Disposiciones relativas a la utilización de los embalajes y de las cisternas.- Procedimientos de la expedición.- Dispsoiciones relativas a la construcción de los envases y embalajes, de los grandes recipientes para granel (GRG (IBC)), de los grandes embalajes  y de las cisternas y a las pruebas que deben superar.- Disposiciones relaitvas a las condiciones de transporte, la carga, la descarga y la manipulación.- Disposiciones relativas a los tirpulantes, al equipamiento y a la explotación de los vehículos y a la documentación.- Disposiciones relativas a la construcción  y a la aprobación de los vehículos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.