Materias

METROLOGIA Y ENSAYOS

¡Oferta! METROLOGIA Y ENSAYOS Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 05504


DESCRIPCIÓN:

Junio de2012 - Simon Millan Gómez - 21x27 Cm. Rústica - Código 5504

CONTENIDO:
VVAA
Junio de 2012    Páginas: 226
Código 5504

CONTENIDO:El Real Decreto 1398/2007, de 29 de octubre, establece el título de Técnico en Mecanizado y fija sus enseñanzas mínimas. En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Metrología y ensayos, dirigido a los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de grado medio de Mecanizado, perteneciente a la familia profesional de Fabricación Mecánica. El enfoque elegido es claramente práctico y el lenguaje empleado, sencillo y directo, para que la asimilación y el aprendizaje de los contenidos sean lo más efectivos posible. Además, las explicaciones teóricas de cada unidad se apoyan en numerosas fotografías, figuras y esquemas que facilitan la comprensión del texto. Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Metrología y ensayos.

INDICE EXTRACTADO:
1. Unidades y magnitudes físicas; 2. Aparatos de medida y control; 3. Tolerancias y verificación; 4. Conocimiento de materiales; 5. Ensayos de materiales; 6. Inspección y calibración; Glosario técnico del metal.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.