Materias

INSTRUMENTACION BASICA Y DE CONTROL

¡Oferta! INSTRUMENTACION BASICA Y DE CONTROL Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04777


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2010 - Luis García Gutiérrez - 17x24 Cm. Cartoné - Código 4777

CONTENIDO:
Luis García Gutiérrez
Diciembre de 2010      Páginas: 144
Código  4777
 
CONTENIDO: Instrumentación es la ciencia de la medida y del control. Las aplicaciones de esta ciencia abundan en la industria, la investigación y en la vida diaria. Esta publicación ayuda a conocer los diferentes instrumentos de medición y control, así como su papel dentro del proceso industrial en el que intervienen.

¿Qué nos ofrece el autor en este libro?

- Un estudio de los diferentes dispositivos de medida para los cuatro parámetros fundamentales en un proceso: la presión, el caudal, el nivel y la temperatura.

- Una descripción detallada de las técnicas de control y de los elementos individuales de los lazos de control.

- Un exhaustivo análisis de las diversas acciones de control que se pueden tomar para eliminar el error en la variable medida.

- Una explicación de cómo tienen que diseñarse los lazos de control para atenuar las perturbaciones en todo el proceso industrial.

Una guía para quienes desarrollan su actividad profesional dentro de este campo, como por ejemplo responsables de proceso, proyectistas, técnicos en instrumentación y estudiantes de esta disciplina.

INDICE EXTRACTADO: Dispositivos de medida de presión.- Dispositivos de medida de caudal.- Dispositivos de medida de nivel.-  Dispositivos de temperatura.- Técnicas de control.-  Acciones de control.- Lazos de control de proceso


Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.