Materias

ELECTRONICA DE POTENCIA BASICA

ELECTRONICA DE POTENCIA BASICA Ver más grande

PRECIO: 48,60 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 03880


DESCRIPCIÓN:

NO DISPONIBLE

CONTENIDO:
Gilberto Enríquez Harper
Abril de 2009          Páginas: 482
Código 3880
 
CONTENIDO: Obra dirigida a cubrir los tópicos principales de la electrónica de potencia en un nivel básico, de manera que se familiariza al lector con la teoría y aplicaciones de los dispositivos usados en los sistemas electrónicos de potencia, en particular los industriales. Se estudian los componentes básicos, como son: diodos, tiristores, triacs, diacs, los distintos tipos de rectificadores e inversores, así como los circuitos de control para máquinas eléctricas. Se incluyen también dos capítulos sobre máquinas eléctricas rotatorias, para tener pronta referencia de la teoría y aplicaciones de éstas. Contiene ejemplos resueltos, ilustraciones y prácticas de laboratorio. Dirigido a estudiantes de ingeniería eléctrica y electrónica.

INDICE EXTRACTADO: Funciones y componentes de la electrónica de potencia - Transistores - Rectificación trifásica, rectificación controlada, triacs y diacs - Inversores (onduladores), graduadores y convertidores de corriente a corriente continua - Disipadores térmicos y protección de semiconductores - Las máquinas eléctricas de corriente directa - Motores de corriente alterna - Accionamientos electrónicos para el control de motores - Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.