Materias

MANUAL DE CRIBADO Y CLASIFICACION.Minería y Áridos

MANUAL DE CRIBADO Y CLASIFICACION.Minería y Áridos Ver más grande

PRECIO: 52,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06510


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2015 - Angel García de la Cal - 17x24 Cm. Cartoné - Código 6510

CONTENIDO:
Angel García de la Cal
Febrero de 2015    Páginas: 490
Código 6530     ISBN/EAN: 9788493939199


CONTENIDO: El cribado es una operación de clasificación por tamaño de fragmentos de dimensiones y formas variadas, obligándolos a enfrentarse a una superficie con aberturas, la cual permitirá el paso de aquellas partículas con dimensiones inferiores al tamaño de la abertura y reteniendo o rechazando aquellas otras con tamaño superior a la dimensión de la misma.

La clasificación es la separación de partículas minerales en dos o más fracciones granulométricas en función de la velocidad de asentamiento dentro de un fluido, normalmente aire o agua.

El presente Manual consta de dos partes diferenciadas:

La primera está orientada al conocimiento de los principales tipos de cribas y los sistemas de cribado (vía seca y húmeda), acompañados de los conceptos teóricos necesarios para su comprensión: Teoría del cribado, elección de la superficie, elección del tipo de criba, riego en cribas, etc.

La segunda parte se enfoca al conocimiento de la clasificación hidráulica y neumática, los equipos más importantes, su funcionamiento y los fundamentos teóricos que ayuden a comprender la complejidad de algunos de estos sistemas.

Además, se estudian diferentes elementos auxiliares necesarios, tales como las bombas de agua, redes de riego, accionamientos, ventiladores, etc. El Manual será de gran ayuda a la hora de optimizar el rendimiento de la maquinaria empleada en los procesos de cribado y clasificación, a través de la correcta configuración de los diferentes parámetros de trabajo.

INDICE EXTRACTADO: Introducción.- Cribado mecánico.- Superficies de cribado.- Cribas.- Cribas con riego.- Clasificación hidráulica.- Calsificación neumática.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.