Materias

INTRODUCCION A LA CIENCIA E INGENIERIA DE LOS MATERIALES

INTRODUCCION A LA CIENCIA E INGENIERIA DE LOS MATERIALES Ver más grande

PRECIO: 68,90 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 03946


DESCRIPCIÓN:

AGOTADO - 25,5x20cm. Rústica - Código 3946

CONTENIDO:
William D. Callister
Mayo de 2009          Páginas: 834
Código 3946
 
CONTENIDO: Este libro es ampliamente reconocido en los círculos universitarios y tecnológicos. Porsu carácter multidisciplinario es igualmente empleado en las áreas de ingeniería, metalurgia,física y química. Fiel a los principios que motivaron la primera versión, esta edición corregida y aumentada enfatiza aún más su enfoque pedagógico y la presentación del material en un orden lógico, así como exposiciones claras y concisas. Entre los tópicos relevantes de estanueva edición están un mayor énfasis en los aspectos de diseño, aplicación de materialesimportantes, cerámicas avanzadas y técnicas para mejorar el desempeño de materiales.

Asimismo, con el objetivo de potenciar el proceso de enseñanza/aprendizaje empleandolas tecnologías más recientes, el sitio del libro en la Red incluye ahora un importantepaquete con material de apoyo disponible para estudiantes y maestros.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.