Materias

INGENIERIA DE PROCESOS Y DE PLANTA

¡Oferta! INGENIERIA DE PROCESOS Y DE PLANTA Ver más grande

PRECIO: 28,45 €

-5%

29,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07220


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2017  - Lluis Cuatrecasas  -  Refª 7220

CONTENIDO:

Lluis Cuatrecasas

Marzo de 2017        Páginas: 408     Rústica

Código 7220     ISBN/EAN: 9788416904006

CONTENIDO: Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, con todos los elementos que requieran las operaciones que los conforman (materiales, máquinas, instalaciones, elementos de transporte…), para luego desarrollarlos al detalle y, finalmente, implementarlos

en una planta dispuesta al efecto.
 
De hecho, el libro abarca la doble misión de la ingeniería de procesos y de planta: diseñar, desarrollar y organizar los procesos y sus operaciones siguiendo las pautas del modelo de gestión utilizado, tratando de optimizar las magnitudes clave de la eficiencia, como la productividad, la calidad, el tiempo de proceso o el stock generado. Por otra parte, la otra misión es la de determinar y adquirir las máquinas y equipos técnicos necesarios, ajustando sus características a las necesidades de los procesos.
 
Además, el diseño y organización de procesos y plantas de producción han de ajustarse a un modelo de gestión y aquí aparece una nueva dicotomía: el pensamiento tradicional frente a los modelos de gestión avanzados, muy especialmente el lean manufacturing, que supone una forma muy distinta de enfocar la ingeniería, lo que evidentemente supondrá un tratamiento muy distinto, que se refleja ampliamente en esta obra.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.