Materias

CALCULO INTEGRAL

CALCULO INTEGRAL Ver más grande

PRECIO: 26,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 Días

CANTIDAD

Referencia: Código 07047


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2016  -  Ernesto Espinosa Herrero.. - Refª 7047

CONTENIDO:

Ernesto Espinosa Herrero; IsmaelMuñoz Maya; Rafael Pérez Flores; Carlos Antonio Ulín Jiménez

Octubre de 2016     Páginas: 326

Código 7046      ISBN/EAN: 9788429151930

CONTENIDO: En la obra Cálculo integral se ha tratado de definir con claridad los conceptos que conforman cada uno de los temas de un curso básico de cálculo integral para ingenieros. El libro se ha escrito para ayudar a los estudiantes de escuelas de ingeniería en la profundización y seguimiento de la materia de Cálculo integral que forma parte de su plan de estudios. El libro se nutre de la experiencia de los autores en la enseñanza de la asignatura.

INDICE EXTRACTADO: 

Indice. Prólogo. Introducción. La integral. Problemas que dan origen a la integral. Cálculo aproximado del área de una región plana bajo la curva. Definición de integral. Propiedades fundamentales. Teorema Fundamental del Cálculo I. La antiderivada y la integral indefinida. Teorema Fundamental del Cálculo II. Métodos de integración. Integración por cambio de variable. Integración por partes. Integración de potencias de funciones trigonométricas. Integración por sustitución trigonométrica. Integración de funciones racionales. Fracciones parciales. Integrales impropias. Combinación de métodos de integración. Aplicaciones de la integral. Area de una región plana. Volumen de sólidos. Longitud de curvas. Trabajo de una fuerza. Fuerza y presión de un fluido. Momentos y centro de una masa. Anexo: Soluciones a los ejercicios.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.