Materias

COMO CONSTRUIR UN HUERTO VERTICAL. 20 Proyectos para minijardines comestibles

¡Oferta! COMO CONSTRUIR UN HUERTO VERTICAL. 20 Proyectos para minijardines comestibles Ver más grande

PRECIO: 13,21 €

-5%

13,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08008


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2019  - Sibylle, Rebekka y Michael Maag  -  Refª 8008

CONTENIDO:

Sibylle, Rebekka y Michael Maag

Marzo de 2019       Páginas: 96

Código 8008      ISBN/EAN: 9788425229695

CONTENIDO: ¿Te gustaría cultivar tus propias verduras y hortalizas, pero no tienes espacio en casa? Las paredes y las superficies verticales de los pequeños jardines y terrazas ofrecen excelentes oportunidades para cultivar en áreas pequeñas. ¡Este libro te cuenta detalladamente cómo hacerlo!

— Básicos. Emplazamiento, riego, parásitos y enfermedades… Aprende los conceptos, las técnicas y los materiales básicos para crear un huerto en casa.
— Proyectos. 20 proyectos para hacer tú mismo un huerto vertical. Ya sea en formato baranda, torre o espiral, cada propuesta es una solución ingeniosa para el cultivo de plantas comestibles y el reciclaje de todo tipo de materiales.
— Hortalizas. Microenciclopedia visual con las 17 hortalizas básicas para tener un huerto completo. De la rúcula al apio pasando por la guindilla o los tomates, te familiarizarás con las variedades, la siembra, el emplazamiento o los cuidados que requiere cada planta.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.