Materias

FORMACION EN MATERIA DE PRL - TRABAJO DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE VIAS FERREAS

¡Oferta! FORMACION EN MATERIA DE PRL - TRABAJO DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE VIAS FERREAS Ver más grande

PRECIO: 30,40 €

-5%

32,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05335


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2012 - Alfonso Cortés Pérez; Gabriel de Francisco Criado; Guillermo Delgado Hernández; David Sáez Chicharro - 221x29,5 Cm. Rústica - Código 5335

CONTENIDO:

Alfonso Cortés Pérez; Gabriel de Francisco Criado; Guillermo Delgado Hernández; David Sáez Chicharro
Marzo de 2012       Páginas: 280
Código 5335

CONTENIDO: El presente manual surge para dar respuesta a la demanda de recursos didácticos que, de manera específica, aborden la formación en materia de prevención de riesgos laborales en las actividades de construcción, renovación o conservación de vías férreas, dado que las características particulares de este tipo de infraestructuras conllevan la ejecución de tareas especializadas y la utilización de equipos de trabajo singulares que las diferencian del resto de obras.

Los autores del presente texto han aportado sus conocimientos en la materia fundamentados en una amplia formación y experiencia profesional en este tipo de actividades.

En la elaboración de este material han colaborado las empresas COMSA, S.A.U., TECSA

Empresa Constructora, S.A. y VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A., todas con una gran tradición en la ejecución de obras ferroviarias. Asimismo, ha participado la empresa CREA Prevención y Calidad, cuya actividad se centra en labores de consultoría en gestión de la prevención de riesgos laborales y actividades de formación.

INDICE EXTRACTADO:
- Definición de los trabajos.- Técnicas preventivas específicas.- Medios auxiliares, equipos y herramientas.- Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno.- Interferencias entre actividades.- Derechos y obligaciones.- Medidas de emergencia y primeros auxilios

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.