Materias

EMERGENCIAS: Aplicaciones Básicas para la Elaboración de un Manual de Autoprotección

¡Oferta! EMERGENCIAS: Aplicaciones Básicas para la Elaboración de un Manual de Autoprotección Ver más grande

PRECIO: 34,20 €

-5%

36,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06398


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2014 - Enrique Alejandro Contelles Díaz - Rústica - Código 6398
CONTENIDO:
Enrique Alejandro  Contelles Díaz
Octubre de 2014      Páginas: 576     3ª Edición
Código 6398     ISBN/EAN: 9788426721778


CONTENIDO: Esta tercera edición del libro de Emergencias presenta todos sus contenidos completamente revisados y actualizados en lo que a legislación se refiere. Pero además aporta un material inÚdito que ha sido cuidadosamente analizado y seleccionado.

Cada tema contiene diferentes extractos y comentarios de las principales normativas españolas de apoyo que actualmente regulan el ámbito de las emergencias, junto con aplicaciones prácticas en forma de ejercicios y trabajos propuestos, además de diversas referencias bibliográficas que el lector puede consultar durante su lectura para reforzar o ampliar cualquier apartado de los aquí expuestos.

Además de haber aumentado en algunas de las unidades didácticas la cantidad de ejercicios de autoevaluación propuestos, tanto teóricos como prácticos, todas las unidades didácticas han sido reforzadas con comentarios, ejemplos y explicaciones personalizadas propias y exclusivas del autor, fruto de su experiencia tanto profesional como docente. Todos los ejemplos y explicaciones contribuirán, a buen seguro, todavía más a una mejor comprensión de todo lo expuesto en cada una de las unidades.

En esta edición se han utilizado más de 130 figuras y tablas resumen y explicativas, así como un completo material fotográfico con casi 100 ilustraciones propias del autor, que complementan todo el trabajo.

La nueva edición recoge todas las modificaciones aplicadas al Código TÚcnico de la Edificación en sus Documentos Básicos SI y SUA, reforzadas con comentarios y aportaciones del Ministerio de Fomento actualizados a diciembre del 2013 y vuelve a desarrollar uno a uno todos los temas que marca el REAL DECRETO 1.161/2001 de 26 de octubre, por el que se establece el título de TÚcnico superior en Prevención de Riesgos Profesionales y las correspondientes enseñanzas mínimas; BOE de 21 de noviembre. Igualmente continua además con la misma tendencia y distribución temática que tan buenos resultados ha dado en las anteriores ediciones.

Estamos, en definitiva, ante un proyecto completo que destaca principalmente porque todo su contenido está expuesto de una manera didáctica y de fácil comprensión y aplicación para el lector. No en vano su autor combina con sus más de 15 años de trayectoria profesional como TÚcnico en Prevención de Riesgos Laborales, una dilatada experiencia de más de 10 años como formador en esta materia, tanto en el ámbito privado como en el p·blico, donde imparte de manera ininterrumpida desde el curso 2004/2005 el módulo de emergencias en Ciclos Formativos de Grado Superior.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.