Materias
Referencia: Código 03601
La selección de los temas, el enfoque y el tratamiento de los mismos, así como la constante actualización de la obra, hacen de esta la primera publicación técnica sobre esta materia tras la aprobación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, referencia obligada tanto para el profesional como para el alumno universitario y el estudiante de formación superior en prevención de riesgos laborales, habiéndose demostrado de especial utilidad tanto en las materias o asignaturas incluidas en las nuevas titulaciones oficiales de grado como en los estudios de posgrado de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
JOSÉ MARÍA CORTÉS DÍAZ es Doctor en Tecnologías para la Salud y el Bienestar (Universidad Politécnica de Valencia), Ingeniero Técnico Industrial (Universidad de Sevilla), European Engineer Eur. Ing (European Federation of National Engineering Associations), Máster en Seguridad y Salud en el Medioambiente de Trabajo (Universidad Pontificia de Salamanca) y Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Universidad de Sevilla; Universidad Politécnica de Valencia).
Es profesor de la Universidad de Sevilla, en la que ha impartido Seguridad e Higiene del Trabajo en estudios de ingeniería y en enseñanzas de postrado durante años. También, es Director de las titulaciones de Máster en Prevención y Seguridad en el Trabajo y en Prevención de Riesgos Laborales y Sistemas Integrados de Gestión (calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el Trabajo). Igualmente, cuenta con una larga experiencia profesional, iniciada en 1973 en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Fecha de disponibilidad: