Materias

SCHAUM ESTADISTICA - 6ª Edición

¡Oferta! SCHAUM ESTADISTICA - 6ª Edición Ver más grande

PRECIO: 46,08 €

-5%

48,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08727


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2020  -  Murray R. Spiegel..  -  Refª 8727

El propósito de este libro es presentar una introducción a los principios estadísticos generales que serán de utilidad para cualquier estudiante, independientemente de sus campos de especialización.

CONTENIDO:

Murray R. Spiegel; Larrry J. Stephens

Junio de 2020       Páginas: 600      6ª Edición

Código 8727      ISBN/EAN: 9786071514639

CONTENIDO: El propósito de este libro es presentar una introducción a los principios estadísticos generales que serán de utilidad para cualquier estudiante, independientemente de sus campos de especialización. Ha sido diseñado para utilizarse tanto como complemento de cualquier  texto estándar actual, o como libro de texto para un curso formal de estadística.

La Serie Schaum+ es la clave para un aprendizaje más rápido y eficiente y para obtener mejores calificaciones. Cada capítulo presenta toda la información esencial en un formato fácil de seguir, tema por tema, reforzando los conceptos básicos. Incluye cientos de ejemplos, problemas resueltos y ejercicios de práctica que ponen a prueba las habilidades del estudiante.

Esta edición contiene nuevos ejemplos, figuras y resultados de cinco paquetes de software informático representativos de los cientos o quizás miles de paquetes de software informático disponibles para su uso en estadística. La sexta edición se apoya principalmente en MINITAB, EXCEL y STATISTIX. Los resultados de MINITAB y STATISTIX ayudan a clarificar algunos de los conceptos estadísticos que son difíciles de entender sin la ayuda de las gráficas involucradas.

INDICE EXTRACTADO:

1. Variables y gráficas 2. Distribuciones de frecuencia 3. Media, mediana, moda y otras medidas de tendencia central
4. La desviación estándar y otras medidas de dispersión 5. Momentos, sesgo y curtosis 6. Teoría elemental de la probabilidad 7. Las distribuciones binomial, normal y de Poisson 8. Teoría elemental del muestreo 9. Teoría de la estimación estadística 10. Teoría estadística de la decisión 11. Teoría de las muestras pequeñas 12. La prueba ji cuadrada 13. Ajuste de curvas y método de mínimos cuadrados. 14. Teoría de la correlación. 15. Correlación múltiple y parcial. 16. Análisis de varianza 17. Pruebas no paramétricas 18. Control estadístico de procesos y capacidad de los procesos. Respuestas a los problemas complementarios. Apéndices. Índice

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.