Materias

ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUIMICOS - CD-Rom

¡Oferta! ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUIMICOS - CD-Rom Ver más grande

PRECIO: 42,12 €

-10%

46,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04667


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2010 - VVAA - CD-Rom - Código 4667
CONTENIDO:
VVAA
Octubre de 2010      CD-Rom
Código 4667
 
DESRIPCION:  Un almacenamiento inadecuado de los productos químicos puede originar fugas, vertidos, incendios, toxicidad…, causando peligro tanto a los bienes y personas como daños al medio ambiente.
 
Este nuevo manual recoge el Reglamento de almacenamiento de productos químicos que establece las condiciones de seguridad de todas las instalaciones de almacenamiento, carga, descarga y trasiego de productos químicos peligrosos.
 
Además, incluye las normas UNE de obligado cumplimiento y sus actualizaciones citadas en las Instrucciones Técnicas Complementarias del Reglamento.
 
CONTENIDO: 
 

1.    Legislación

-   Real Decreto 379/2001, de 6 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus ITC MIE APQ-1, MIE APQ-2, MIE APQ-3, MIE APQ-4, MIE APQ-5, MIE APQ-6 y MIE-APQ 7

-   Real Decreto 2016/2004, de 11 de octubre, por el que se aprueba la ITC MIE APQ-8 “Almacenamiento de fertilizantes a base de nitrato amónico con alto contenido en nitrógeno”

-   Real Decreto 105/2010, de 5 de febrero, por el que se modifican determinados aspectos de la regulación de los almacenamientos de productos químicos y se aprueba la ITC MIE APQ-9 “Almacenamiento de peróxidos orgánicos”

-   Real Decreto 888/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre almacenamiento de fertilizantes a base de nitrato amónico con un contenido en nitrógeno igual o inferior al 28 por ciento en masa

 

2.    Normas UNE

64 normas UNE con especificaciones sobre:

 

-   - Protección contra incendios

-    - Atmósferas inflamables

-    - Equipos de protección respiratoria

-    - Canalización y soldadura
-   - Productos petrolíferos y lubricantes

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.