Materias

CALCULO DE OPERACIONES DE SEPARACION POR ETAPAS

CALCULO DE OPERACIONES DE SEPARACION POR ETAPAS Ver más grande

PRECIO: 23,70 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05449


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2012 - José Marcial Gonzálvez Zafrilla; Asunción Santafe Moros; Jaime Lora García - 17x24 Cm. Rústica - Código 5449
CONTENIDO:
José Marcial Gonzálvez Zafrilla; Asunción Santafe Moros; Jaime Lora García 
Mayo de 2012      Päginas: 220
Código 5449

CONTENIDO: Este libro trata de los métodos de cálculo de operaciones de separaciones por etapas estando principalmente destinado a alumnos del Grado de Ingeniería Química, aunque es
también de utilidad para cualquier Ingeniero Químico que necesite dimensionar Operaciones de Separación.

En el libro se explica como dimensionar operaciones de absorción, desorción, destilación y extracción líquido-líquido. Los métodos de cálculo empleados se relacionan con los métodos gráficos clásicos de diseño de este tipo de operaciones.

Hay que indicar que no se trata de un libro de teoría, por lo que es necesario disponer previamente de conocimientos teóricos sobre los fenómenos involucrados y el funcionamiento de los equipos. En el libro se realizan la mayor parte de los cálculos en MATHCAD acompañados de explicaciones y al final de cada capítulo se presentan los cálculos de los ejercicios principales en MATLAB.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.