Materias

FUNDAMENTOS DE NOMENCLATURA QUIMICA

¡Oferta! FUNDAMENTOS DE NOMENCLATURA QUIMICA Ver más grande

PRECIO: 9,02 €

-5%

9,50 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05467


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2012 - W.R. Peterson - 15x23 Cm. Rústica - Código 5467
CONTENIDO:
W.R. Peterson
Mayo de 2012     Páginas: 210
Código 5467

CONTENIDO: Fruto de su dilatada experiencia como autor W.R. Peterson ha escrito esta obra con la intención de que sea el primer contacto de cualquier estudiante de ciencia o tecnología con la formulación y la nomenclatura de las sustancias químicas.
La obra mantiene las características pedagógicas y el estilo que han convertido los libros de formulación y nomenclatura escritos por el autor en textos de estudio y referencia en multitud de centros docentes y universidades hispano-americanas.

INDICE EXTRACTADO: Sustancias inorgánicas. Introducción. Sustancias elementales. Combinaciones binarias del hidrógeno. Oxidos. Oxoácidos. Acidos inorgánicos. Cationes y aniones. Hidróxilos. Sales. Compuestos de coordinación. Soluciones a los ejercicios. Exámenes.
Sustancias orgánicas. Introducción. Alcanos. Alquenos y alquinos. Hidrocarburos aromáticos. Hidrocarburos halogenados. Alcoholes, fenoles y éteres. Aldehídos y cetonas. Acidos carboxílicos y ésteres. Derivados nitrogenados. Soluciones a los ejercicios. Exámenes.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.