Materias

TEORIA Y PROBLEMAS RESUELTOS DE QUIMICA ORGANICA

TEORIA Y PROBLEMAS RESUELTOS DE QUIMICA ORGANICA Ver más grande

PRECIO: 36,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06055


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2013 - Rafael Gómez Aspe - Rústica - Código 6055

CONTENIDO:
Rafael Gómez Aspe
Octubre de 2013       Páginas: 408
Código 6055       ISBN/EAN: 9788499588841


CONTENIDO: En este libro se recogen y explican los conceptos teóricos fundamentales de química orgánica junto con una amplia colección de problemas resueltos detalladamente. Además, los problemas adicionales que se proponen al alumno, y cuyas soluciones también se incluyen, le permitirán dominar tanto los aspectos básicos como otros más avanzados de la disciplina. Se trata de un libro con mucha utilidad en los cursos iniciales de química orgánica de disciplinas relacionadas con las ciencias fundamentales, las ciencias de la salud y la ingeniería, ya que cubre las distintas áreas de esta materia en una secuencia de dificultad creciente, lo que permite al alumno desarrollar progresivamente sus capacidades de un modo autónomo.

Rafael Gómez Aspe es profesor titular en el Departamento de Química Orgánica de la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Maître d’Enseignement en la Université Libre de Bruxelles, ha trabajado en la industria y ha sido investigador en varias universidades extranjeras.

INDICE EXTRACTADO: Estructura y Reactividad de las moléculas orgánicas.- Estereoisomería.- Alcanos y Cicloalcanos.- Alquenos y dienos.- Alquinos.- Derivados halogenados.- Compuestos aromáticos.- Alcoholes y fenoles, étres, epóxidos y compuestos con azufre.- Aminas y derivados.- Compuestos carbonílicos (I): Aldehidos y cetonas.- Compuestos carbonílicos (II); Enoles, aldehidos y cetonas.- Ácidos Carboxílicos.- Derivados de ácido carboxilico.- Problemas complementarios.- Soluciones a los problemas propuestos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.