Materias

PROBLEMAS Y CUESTIONES DE QUIMICA

¡Oferta! PROBLEMAS Y CUESTIONES DE QUIMICA Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06683


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2015 - Mª Asunción Herrero Villén; Mª Julia Atienza Bronal; Patricia Noguera Murray - 17x24 Cm. Rústica - Código 6683
CONTENIDO:
Mª Asunción Herrero  Villén; Mª Julia Atienza Bronal; Patricia Noguera Murray
Octubre de 2015      Páginas: 326
Código 6683     ISBN/EAN: 9788490484197


CONTENIDO: Problemas y Cuestiones de Química está dirigido a los estudiantes que cursan Química en el primer curso universitario, con el objetivo que apliquen los conocimientos teóricos adquiridos en esta disciplina científica a la resolución de ejercicios numéricos y cuestiones. Esta obra ayudará a que el alumno adquiera competencias tales como: capacidad de análisis y planificación, desarrollo de estrategias de resolución y aplicación de conocimientos químicos en la práctica profesional. Este libro engloba distintos ejercicios relacionados con los contenidos habituales de un texto de Química General destinado a titulaciones científico-técnicas: Disoluciones y sus propiedades, Termoquímica, Cinética, Equilibrio químico y Equilibrios en disolución (Ácido-Base, Heterogéneos, Compuestos de coordinación y Redox). Está diseñado para que sea posible el aprendizaje tutelado, el autoaprendizaje y el aprendizaje cooperativo.

INDICE EXTRACTADO:
Disoluciones y sus propiedades.- Termoquímica. Entropía y Espontaneidad.- Cinética Química.- Equilibrio químico.- Equilibrio ácido-base.- Equilibrios de solubilidad.- Compuestos e coordinación.- Equilibrios redox.- Tabla periódica.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.