Materias

ACONDICIONAMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUIMICOS

ACONDICIONAMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUIMICOS Ver más grande

PRECIO: 26,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07672


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2018  -  Mª José Navarro Martínez.. - Refª 7672

CONTENIDO:

María José Navarro Martínez; Bibiano Parra Hurtado

Mayo de 2018      Páginas: 210

Código 7672      ISBN/EAN: 9788491711711

CONTENIDO: El técnico superior en Química Industrial es un profesional de gran importancia en el sector de la química y en el mundo de la producción. Ser un buen profesional consiste en organizar y controlar las operaciones de las plantas de los distintos procesos químicos y de cogeneración de energía y servicios auxiliares asociados, supervisar y asegurar su funcionamiento, puesta en marcha y parada y verificar las condiciones de seguridad, calidad y ambientales establecidas. Conocer las características y necesidades del sector de la industria química es fundamental para el desarrollo del trabajo de este profesional.

Este libro se dirige principalmente a los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior en Química Industrial, aunque también es muy útil para todos aquellos profesionales implicados en el acondicionamiento y almacenamiento de productos químicos. 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.