Materias

AMPLIACION DE QUIMICA

¡Oferta! AMPLIACION DE QUIMICA Ver más grande

PRECIO: 12,60 €

-10%

14,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07909


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2019  -  Guillem de Vera  -  Refª 7909

CONTENIDO:

Guillem de Vera

Enero de 2019        Páginas: 266

Código 7909      ISBN/EAN: 9788497176378

CONTENIDO: La presente obra constituye el libro de texto de la asignatura Ampliación de Química perteneciente al grado de Ingeniería Química de la Universidad de Alicante. La asignatura Ampliación de Química es continuación de la asignatura del primer cuatrimestre Fundamentos Químicos de la Ingeniería. Ambas asignaturas en conjunto constituyen una química general orientada a los futuros ingenieros químicos. El presente libro se centra en el estudio del equilibrio químico. Los dos primeros capítulos proporcionan los conocimientos necesarios para presentar en el tercer capítulo el equilibrio químico tanto desde un punto de vista termodinámico como desde un punto de vista cinético. En los siguientes cuatro capítulos se estudian los principales equilibrios químicos más detalladamente, tanto cualitativamente (descripción de los equilibrios) como cuantitativamente (cálculo de las concentraciones en el equilibrio). Se trata de los equilibrios ácido-base, de formación de complejos, de precipitación y de reducción-oxidación.

Guillem de Vera es doctor en Ciencias Químicas. Actualmente es profesor titular del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante. Desde el curso 2010/2011 imparte las asignaturas de Fundamentos Químicos de la Ingeniería y de Ampliación de Química.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.