Materias

FUNDAMENTOS QUIMICOS DE LA INGENIERIA

FUNDAMENTOS QUIMICOS DE LA INGENIERIA Ver más grande

PRECIO: 16,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08256


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2019  -  Guillem de Vera Almenar  -  Refª 8256

CONTENIDO:

Guillem de Vera Almenar

Septiembre de 2019      Páginas: 336

Código 8256      ISBN/EAN: 9788497176620

CONTENIDO: Este libro es un manual de la asignatura Fundamentos Químicos de la Ingeniería, del primer curso del grado de Ingeniería Química de la Universidad de Alicante.

Esta asignatura tiene en el segundo cuatrimestre su continuación con Ampliación de Química. Ambas constituyen una Química General orientada a los futuros ingenieros químicos. El libro se centra en el estudio de la estructura de la materia. Tras un capítulo introductorio se aborda la estequiometría, que es la base para los cálculos de cantidad de materia en reacciones químicas. El tercer capítulo se dedica a la estructura atómica, haciendo especial énfasis en el modelo de la mecánica cuántica, que es el paradigma actual que explica los fenómenos atómicos y subatómicos. El enlace químico se aborda en el cuarto capítulo, y los estados de agregación de la materia en el quinto. Los dos últimos capítulos se dedican al estudio de la formulación y nomenclatura químicas, a la inorgánica y a la orgánica respectivamente.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.