Materias

FORMULACION Y PREPARACION DE MEZCLAS

¡Oferta! FORMULACION Y PREPARACION DE MEZCLAS Ver más grande

PRECIO: 32,30 €

-5%

34,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08518


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2020 - José Luis Bea Sánchez - Refª 8518

CONTENIDO:

José Luis Bea Sánchez

Marzo de 2020       Páginas: 244

Código 8518       ISBN/EAN: 9788491714927

CONTENIDO: Para elaborar productos químicos se requiere de profesionales cualificados en los procedimientos de formulación, en el estudio del comportamiento de los distintos tipos de sistemas dispersos, en la preparación de mezclas y disoluciones, en la trazabilidad de las operaciones de mezclado, en la aplicación de las diferentes técnicas de mezclado y en la organización de las operaciones de funcionamiento, limpieza y mantenimiento básico de los principales equipos de mezclado, verificando las condiciones de seguridad, de calidad y ambientales establecidas.

Este libro estudia los principales componentes que integran la formulación de un producto, explicando sus funciones y las formas de presentación más habituales en las industrias de la química transformadora. También presenta las características de los diversos sistemas dispersos y disoluciones con ejemplos de preparación. Por último, aborda los procedimientos de preparación de mezclas, incluyendo los tipos de coadyuvantes, equipos de mezclado y parámetros de control fundamentales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.