Materias

INTERACCIONES NO COVALENTES EN LA SÍNTESIS Y EL DISEÑO DE NUEVOS COMPUESTOS

¡Oferta! INTERACCIONES NO COVALENTES EN LA SÍNTESIS Y EL DISEÑO DE NUEVOS COMPUESTOS Ver más grande

PRECIO: 91,68 €

-5%

96,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08731


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2020  -  Abel M. Maharramov..  -  Refª 8731

Este libro ofrece, junto con un análisis exhaustivo de la información y las técnicas más relevantes, los avances y teorías más recientes sobre interacciones no covalentes y su papel en la síntesis de compuestos orgánicos e inorgánicos, así como en el diseño de nuevos cristales y materiales funcionales.

CONTENIDO:

Abel M. Maharramov; Kamran T. Mahumodv; Mximilian N. Kopylovich; J.L. Armando Pombeiro

Junio de 2020       Páginas: 528

Código 8731      ISBN/EAN:9788491714460

CONTENIDO: Las interacciones no covalentes han sido avaladas durante mucho tiempo como una parte importante de los campos de la química y la tecnología, pero la investigación revela continuamente nuevos potenciales. Interacciones no covalentes en la síntesis y el diseño de nuevos compuestos ofrece, junto con un análisis exhaustivo de la información y las técnicas más relevantes, los avances y teorías más recientes sobre interacciones no covalentes y su papel en la síntesis de compuestos orgánicos e inorgánicos, así como en el diseño de nuevos cristales y materiales funcionales.

La obra aborda las siguientes cuestiones:

–  Temas de actualidad como la química supramolecular, reacciones de acoplamiento y aplicaciones a la síntesis orgánica, con los conceptos que subyacen tras ellos; casos ilustrativos y relevantes y su proyección futura.

–  Textos de 61 autores de todas partes del mundo, expertos en análisis estructural e informático, química orgánica, química de materiales e ingeniería química.

–  Discusiones que enfatizan la naturaleza interdisciplinar de la química moderna y su riqueza, versatilidad y potencial.

La visión integral que ofrece este libro atraerá a expertos y no expertos, vinculando su desarrollo al campo de problemas como el calentamiento global, trastornos de las proteínas, síntesis de materiales, etc.

Abel M. Maharramov, catedrático de la Universidad Estatal de Bakú, miembro titular de la Academia Nacional de Ciencias de Azerbaiyán.

Kamran T. Mahmudov, Ph.D. en Ciencias Químicas, investigador del Centro de Química Estructural del Instituto Superior Técnico. Universidad de Lisboa, Portugal.

Maximilian N. Kopylovich, Ph.D. Investigador jefe del Centro de Química Estructural del Instituto Superior Técnico. Universidad de Lisboa, Portugal.

Armando J. L. Pombeiro, catedrático de Instituto Superior Técnico, Universidad de Lisboa, Portugal. Presidente del Centro de Química Estructural, miembro titular de la Academia de Ciencias de Lisboa, presidente-fundador de la Sociedad Electroquímica de Portugal.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.