Materias

NOMENCLATURA DE LAS SUSTANCIAS QUIMICAS - 5ª Edición

¡Oferta! NOMENCLATURA DE LAS SUSTANCIAS QUIMICAS - 5ª Edición Ver más grande

PRECIO: 15,11 €

-5%

15,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08774


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2020  -  W.R. Peterson  -  Refª 8774

CONTENIDO:

W.R. Peterson

Julo de 2020        Páginas: 380      5ª Edición

Código 8774      ISBN/EAN: 9788429176094

CONTENIDO:

Los libros de formulación y nomenclatura química de W.R. Peterson constituyen una referencia bibliográfica principal entre los estudiantes y los docentes de los primeros cursos de Ciencias e Ingenierías en las Universidades de España y Latinoamérica.

Esta nueva edición, supone una actualización de la obra en cuanto a contenidos y resentación, recogiendo en un único volumen una introducción completa a la nomenclatura de las sustancias químicas orgánicas e inorgánicas.

Destacados

 En esta nueva edición se ha revisado el texto y se han actualizado los nombres de los últimos elementos de la Tabla Periódica, así como la parte de Sustancias Inorgánicas y los índices de sustancias.

 Texto dirigido a universitarios de primeros cursos de Ciencias Experimentales, Ciencias de la Vida e Ingenierías.

 Texto con dos niveles de lectura: Contenidos más genéricos para alumnos universitarios de primer curso (cuerpo de letra normal).

Contenidos más especializados (párrafos con cuerpo de letra más pequeño) dirigidos a alumnos de cursos más avanzados, sobretodo de las titulaciones de Química y Farmacia.

El libro también será adecuado para estudiantes de bachillerato y ciclos formativos, si prestan atención al contenido más introductorio y sencillo incluido en cada uno de los capítulos.

 Los capítulos incluyen ejercicios resueltos con detalle, así como una gran cantidad de ejercicios de autoevaluación con su solución correspondiente.

INDICE EXTRACTADO:

SUSTANCIAS INORGÁNICAS. Introducción. Sustancias elementales. Combinaciones binarias de hidrógeno. Oxidos. Oxoácidos. Ácidos inorgánicos. Catinoes y aniones. Hidróxidos. Sales. Compuestos de coordinación. Soluciones de los ejercicios. Exámenes.

SUSTANCIAS ORGÁNICAS. Introducción. Alcanos. Alquenos y alquinos. Hidrocarburos aromáticos. Hidrocarburos halogenados. Grupos característicos o funcionales. Alcoholes, fenoles y éteres. Aldehídos y cetonas. Ácidos carboxílicos y ésteres. Derivados nitrogenados. Soluciones de los ejercicios. Exámenes. Indices de sustancias.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.