Materias

REDES Y SEGURIDAD

REDES Y SEGURIDAD Ver más grande

PRECIO: 14,20 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05846


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2013 - Matías Katz - 17x24 Cm. Rústica - Código 5846
CONTENIDO:
Matías Katz
Abril de 2013      Páginas: 298
Código 5846       ISBN/EAN: 9788426719799


CONTENIDO: Este libro presenta los conceptos más importantes para comprender el funcionamiento de las redes informáticas actuales, las problemáticas de seguridad aparejadas, los instructivos de instalación y la configuración de redes y servidores. Al concluir la lectura, el lector habrá incorporado el diseño y funcionamiento de las redes, desde las pequeñas redes hogareñas hasta las grandes infraestructuras empresariales.

También poseerá los conocimientos suficientes para implementar una red desde el comienzo. Además, este libro introducirá al lector en el mundo de la seguridad informática, presentándole los ataques de hacking a los que cualquier red puede ser vulnerable. Sin dudas, comprende una excelente herramienta para entender cómo funcionan las redes, aprender a instalarlas, configurarlas, mantenerlas y asegurarlas.

Sepa: cómo crear una red informática configurando los servicios necesarios de la manera más simple.

Aprenda: sobre los conceptos esenciales de las redes informáticas, los protocolos más importantes y los aspectos de seguridad a considerar para protegerlos..

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.