Materias

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES PARA TRANSMISION DE DATOS

¡Oferta! INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES PARA TRANSMISION DE DATOS Ver más grande

PRECIO: 23,75 €

-5%

25,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06382


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2014 - Isidoro Berral Montero - 17x24 Cm. Rústica - Código 6382
CONTENIDO:
Isidoro Berral Montero
Septiembre de 2014        Päginas: 160
Código 6382       ISBN/EAN: 9788428335652


CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalación y Mantenimiento de Redes para Transmisión de Datos de los Títulos Profesionales Básicos en:
 
Informática y Comunicaciones, perteneciente a la familia profesional de Informática y Comunicaciones, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero.
Electricidad y Electrónica, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero.
• Informática de Oficina, perteneciente a las familias profesionales de Informática y Comunicaciones y Administración y Gestión, según el Real Decreto 356/2014, de 16 de mayo.
 
Consta de seis Unidades, organizadas de la manera que se explica a continuación. En la Unidad1 se introduce al alumno en las redes para transmisión de datos. En la Unidad 2 se explican los medios de transmisión cableados y sus conexiones. La Unidad 3 se estudia la fibra óptica y las conexiones habituales. En la Unidad 4 se estudian los medios de transmisión inalámbricos utilizados en redes de área local. Por su parte, la Unidad 5 trata de los dispositivos de interconexión, como el switch, el router, etc. Por último, en la Unidad 6 se estudian las canalizaciones y los recintos utilizados en redes de transmisión de datos.
 
A medida que avanza la explicación se ofrecen conceptos y definiciones cuyo conocimiento es imprescindible para el futuro profesional. De igual modo, para la exposición de los contenidos y los conceptos se emplea en todo momento un lenguaje sencillo y asequible y se incluye gran cantidad de imágenes e ilustraciones que facilitan su asimilación.
 
Además, al tratarse de una obra esencialmente práctica, se incluyen numerosas actividades propuestas y resueltas que permiten al alumno afianzar y asimilar los conocimientos. Del mismo modo, al final de cada Unidad se proponen variados ejercicios prácticos, especialmente diseñados para que el futuro profesional conozca, practique y sea capaz de llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de las redes para transmisión de datos durante el ejercicio de su actividad profesional real, así como multitud de actividades para la comprobación de conocimientos, de refuerzo y complementarias.
 
Por último, el libro ofrece un conjunto de útiles recursos digitales, a los que se puede acceder a través de la ficha web de la obra  y mediante un sencillo registro desde la sección de "Recursos previo registro". Además, como recursos para el profesor, la obra incluye la guía didáctica y el solucionario de las actividades propuestas en él.
 
En definitiva, se trata de una herramienta utilísima y totalmente adecuada tanto para los alumnos como para los profesores del módulo profesional de Instalación y Mantenimiento de Redes para Transmisión de Datos

INDICE EXTRACTADO: 1. Introducción a las redes para transmisión de datos; 2. Medios de transmisión y sus conexiones I: cableados; 3. Medios de transmisión y sus conexiones II: fibra óptica; 4. Medios de transmisión y sus conexiones III: inalámbricos; 5. Dispositivos de interconexión; 6. Canalizaciones y recintos en redes de transmisión de datos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.