Materias

SISTEMAS INFORMÁTICOS Y REDES LOCALES 2.ª Edición 2020

¡Oferta! SISTEMAS INFORMÁTICOS Y REDES LOCALES 2.ª Edición 2020 Ver más grande

PRECIO: 25,20 €

-10%

28,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08552


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2020  -  Carlos Valdivia Miranda  -  Refª 8552

CONTENIDO:

Carlos Valdivia Miranda

Abril de 2020       Páginas: 234

Código 8552       ISBN/EAN: 9788428343091

CONTENIDO: Las redes de sistemas informáticos están presentes en cualquier ámbito de la sociedad actual y posibilitan el servicio de Networking.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas Informáticos y Redes Locales, del Ciclo Formativo de grado superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, de la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

En esta nueva edición de Sistemas informáticos y redes locales se han actualizado todos los contenidos, se ha incluido la computación en la nube y se ha profundizado en el cableado con fibra óptica.

El texto, estructurado en 7 unidades, ofrece al lector un enfoque amplio y práctico de:

    La identificación, la instalación, la configuración y el mantenimiento de los sistemas informáticos y las redes locales.

    La interpretación de la información técnica y de los manuales asociados, tanto a los dispositivos hardware como a los elementos software.

Los contenidos se exponen de manera sencilla, clara y detallada. Se acompañan además de gran cantidad de ilustraciones y ejemplos para facilitar la comprensión y la aplicación de todos los contenidos explicados.

El autor, Carlos Valdivia Miranda, es Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones e ingeniero técnico de Telecomunicaciones. Actualmente desarrolla su actividad profesional en laboratorios docentes y de investigación, y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la informática y los sistemas electrónicos. Además, ha publicado diversas obras en dicho campo y en el de los sistemas de control, así como varios artículos de divulgación científica.

INDICE EXTRACTADO:

1. Selección de equipos informáticos de telecomunicaciones; 2. Configuración de equipos informáticos de telecomunicaciones; 3. Configuración de sistemas informáticos para servicios y funciones específicas; 4. Integración de redes de datos; 5. Integración de redes inalámbricas (WLAN); 6. Puesta en servicio de sistemas informáticos; 7. Mantenimiento de sistemas informáticos y redes.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.